En análisis 7 grabaciones


La fiscalía especial para la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig) decomisó siete videos grabados por cámaras ubicadas cerca del área donde fue asesinado el abogado Rodrigo Rosenberg, el domingo último.

Los siete videos son analizados para detectar si se usó uno o tres vehículos para cometer el crimen contra el profesional y para descubrir la identidad de los asesinos.

Los videos fueron recogidos de casas cercanas al lugar donde fue muerto Rosenberg, junto a las grabaciones proporcionadas por la Empresa Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito (Emetra).

Los investigadores también se han encontrado con la dificultad de que en algunos lugares había cámaras, pero no estaban funcionando.

Expertos del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, en inglés), equipo de la Cicig y de la Fiscalía se encargan de los análisis, para dar con los responsables del hecho.

Personas particulares visitan todos los días el lugar donde quedó tendido el cuerpo del abogado y colocan ofrendas florales en su honor.

Fuente  http://prensalibre.com/pl/2009/mayo/16/314622.html

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s